the best

Previa: Turno de los menos habituales para encandilar a Zidane ante el Brujas

Redacción: Rubén López

 

El Real Madrid afronta esta noche a la 21:00 horas su último partido de la fase de grupos de la Uefa Champions League en Bélgica ante el Brujas. En el encuentro anterior disputado en el Bernabéu, el resultado fue 2-2 donde el Madrid se vio sorprendido ante un equipo con las ideas muy claras jugando a la espalda de la zaga madridista con jugadores muy veloces.

Para este encuentro el técnico galo del conjunto madridista ha dado descanso a sus jugadores más importantes, pensando en el choque FUNDAMENTAL del domingo ante el Valencia en Mestalla, que ayer se clasificó ante el Ajax tras ganar 0-1 con gol de Rodrigo, encontrándose el conjunto che en un gran momento de forma al igual que el conjunto blanco en el que seguramente sea uno de los partidos más atractivos de la temporada.

El Madrid afronta este partido sin nada en juego debido a que ya está clasificado para octavos como segundo de grupo, pero será una gran oportunidad para los menos habituales como Jovic, Vinicius, Rodrygo, Areola… con la intención de ganarse la confianza de Zidane y contar con más minutos en partidos más importantes. Por su parte, para el club belga se trata de un partido importantísimo, ya que tienen en juego quedar terceros de grupo para clasificarse para Europa League, dependiendo de ellos mismos debido a que se encuentran delante del Galatasaray, colista del grupo A, que juegan esta noche ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

El conjunto belga cuenta con dos bajas importantes que son las de Diatta y Mata, dos jugadores muy importantes para Philippe Clement, entrenador del Brujas. El partido se espera que sea muy atractivo donde el Brujas intentará ganar, yendo al ataque provocando que haya espacios para los extremos del Madrid que seguramente sean Vinicius, Rodrygo o Bale que a campo abierto son imparables por lo que el club belga tendrá que prestar atención a esta faceta del juego, mientras que la defensa madridista tendrá que estar más atenta que en la ida centrándose tanto en Tau como en Dennis que son los dos jugadores de ataque que fueron una pesadilla para la zaga blanca.

La alineación de Zidane para enfrentarse ante el Brujas podría ser la formada por: Areola; Odriozola, Militao, Varane, Nacho; Valverde, Modric, Isco; Vinicius, Jovic y Rodrygo.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla