Real-Madrid-v-Liverpool-1024x550

PREVIA REAL MADRID VS LIVERPOOL

Real Madrid v Liverpool 

El Real Madrid quiere hacer historia y eso pasa por levantar lo que sería su tercera Champions League consecutiva en un año donde los de Zidane han hecho una liga horrorosa, pero ha sacado a su mejor versión en la que es nuestar competición por excelencia,la Champions league . El Real Madrid ha tenido que eliminar a equipos de mucho nivel como el PSG, Juventus y Bayern Munich,pero ahora le va a tocar la gran hazaña de vencer a una de las sorpreras de esta competición, el Liverpool. De conseguirlo, se proclamaría un año más como el mejor equipo de nuestro continente.

Por su parte, el Liverpool ha encandilado Europa con su fútbol directo y de contraataque que le ha hecho volver a una final de la Champions una decada después, tras la victoria sobre el Mián en Turquía. Los de Klopp tampoco han tenido un camino sencillo para llegar a la final, ya que ha eliminado a equipos como el Oporto, el Manchester City y la Roma de MANOLAS en las semifinales, y ahora se medirá a el equipo con mas experiencia en este tipo de de partidos y que se desenvuelve a las mil maravillas cuando juega con presión.

Los Red viajarán a Kiev con las bajas por lesión de Alex Oxlade Chamberlain, Joel Matip y Joe Gómez. El tridente de ataque del equipo inglés, formado por Salah, Mané y Firmino, será la gran baza de Klopp.

Real Madrid v Liverpool

Real Madrid v Liverpool Alineación prevista

Real Madrid (4-4-2): Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

Liverpool (4-3-3): Karius, Alexander Arnold, Loven, Van Dijk, Robertson, Henderson, Milner, Wijnaldum, Salah, Mané y Roberto Firimino

About Jorge Gómez-Manzanilla