PREVIA: Partidazo para terminar la última jornada de la Fase Regular de la Euroliga

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El Real Madrid afronta este jueves el partido más importante de lo que llevamos de temporada. El equipo blanco se mide al Fenerbahçe en Turquía (19:45 horas) con la necesita imperiosa de lograr una victoria que clasifique a los de Laso para jugar los playoff de la competición europea. Laso ha destacado lo positivo de depender de sí mismos para clasificarse aunque también ha señalado que, a estas alturas, ya querrían haber logrado dicho objetivo: “Sabemos de la dificultad pero depender de nosotros mismos habla muy bien del trabajo realizado por el equipo, aunque lógicamente nos hubiera gustado estar ya clasificados. El equipo es consciente y sabemos que es un partido con importancia”.

El entrenador del Real Madrid ha confirmado que viajarán 14 jugadores y que todos ellos están en plena disposición para ayudar al equipo a lograr el objetivo:  “Estás jugándote entrar en el playoff de la Euroliga, que es uno de nuestros objetivos al inicio de la temporada, y jugamos en un campo muy difícil y complicado contra un equipo que ya está clasificado y que ha hecho una segunda vuelta magnífica. En principio, viajamos con 14 jugadores. Tenemos jugadores tocados, otros que acaban salir de lesiones, Randolph, que está lesionado para tiempo y Tristan, que se queda en Madrid. Lo importante es saber que tenemos a los 14 preparados y decidiremos dependiendo de la situación”.

Laso ha analizado al rival de este jueves: “Fenerbahçe es un equipo que ha mostrado una mejoría durante la temporada. Entrenador nuevo, jugadores nuevos y poco a poco han ido encontrando su estilo de juego. Es uno de los mejores de la segunda vuelta. Tienen mucho físico en todas las posiciones, grandes anotadores como De Colo y la llegada de Guduric y O’Quinn les ha dado una dimensión diferente en el juego. Es un rival siempre difícil y jugamos en su cancha, que también es complicada. Esperamos al mejor Fenerbahçe y tendremos que hacer un gran partido”.

Por último, el entrenador del Real Madrid está satisfecho porque ve a todos sus jugadores muy metidos y comprometidos, conscientes de lo que se juegan mañana: “Dentro de una temporada en cada partido puedes resaltar a uno pero al final es el equipo el que te acaba llevando a las victorias. Contra Olympiacos, el equipo se comportó como tal y fue un ejemplo claro y eso habla bien del grupo. Veo a todos muy metidos y por eso estoy tranquilo. Para partidos como el de mañana es muy importante”.

Fenerbahçe- Real Madrid
Jornada 34 de la Euroliga
Jueves, 8 de Abril de 2021
19:45 horas
TV: Dazn

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario