sr4

Previa: El Real Madrid quiere continuar con sus buenas sensaciones

Redacción: Rubén López

 

La Real Sociedad será el próximo rival del Real Madrid en la decimocuarta jornada de la Liga Santander, que se disputará a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos son dos de los clubes más en forma de la liga, lo que se espera que sea un partido entretenido y atractivo para los espectadores del encuentro.

Para este choque el técnico francés, Zinedine Zidane, ha convocado al galés Gareth Bale tras la famosa y polémica pancarta de Gales, golf, Madrid, en ese orden, un suceso que ha enfadado mucho al madridismo y veremos esta noche como le recibe su afición, pero ZZ debe recuperarle para su equipo, ya que si el jugador se encuentra en plena forma como lo ha estado en tramos de esta campaña puede ser decisivo para el Madrid, haciendo actuaciones importantes como la de este año en Villarreal.

Otra de las novedades de la convocatoria de Zidane es la ausencia, una vez más de Vinicius, dejando claro el técnico madridista que no cuenta con él, y todo apunta a que en este mercado de invierno se va a ir cedido a otro equipo para que goce de minutos y demuestre todo su potencial. El club que se ha interesado en el jugador brasileño ha sido el Valladolid, ya que durante esta semana su presidente Ronaldo, afirmó que le encantaría contar con él, debido a que salvó al Real Madrid el año pasado de un fracaso mayor.

El entrenador del conjunto txuri-urdin, Imanol Alguacil, cuenta con toda su plantilla, salvo la excepción de Illarramendi, exjugador madridista, debido a una lesión grave que sufrió en San Mamés en el derbi vasco.

La Real Sociedad se encuentra en quinta posición de la Liga Santander, siendo un equipo muy interesante, desplegando un juego vistoso con jugadores de primer nivel como Mikel Merino, Oyarzabal, Portu y la revelación de la liga, el noruego Martin Odegaard, propiedad del Real Madrid que está deslumbrando al mundo del futbol por sus buenas actuaciones.

El encuentro presenta un gran atractivo para la afición madridista, ya que hay un duelo de futuras estrellas Odegaard-Rodrygo, dos jugadores destinados a liderar al Madrid en unos años y dar numerosas alegrías a la afición.

El once que probablemente alineará Zidane esta noche podría ser el formado por: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Benzema y Rodrygo.

About Jorge Gómez-Manzanilla