ala-rma prev

Previa: El Real Madrid busca dormir líder en Mendizorroza

Redacción: Rubén López

 

El Real Madrid afronta la decimoquinta jornada liguera ante el Alavés en Mendizorroza el sábado 30 a las 13:00 horas, una salida muy difícil contra un conjunto muy complicado en su casa, ya que la afición empuja mucho tratándose de un equipo muy buen trabajado tanto defensivamente como ofensivamente.

El técnico francés, Zinedine Zidane para este choque tiene la baja sensible de Hazard, cuando empezaba a ser el jugador que deslumbró a toda Europa con la camiseta “blue”. En la convocatoria ha introducido en su lugar al brasileño Vinicius que vuelve a entrar después de varios partidos sin contar para el entrenador madridista, que ha realizado unas declaraciones durante esta semana sobre el brasileño “Vinicius no se irá, cuento con él” ha comentado el francés depositando la confianza en el joven jugador, concluyendo que va a llegar su momento de explosión en esta temporada.

El entrenador del Alavés, Asier Garitano cuenta con todos sus efectivos, una fortuna para el técnico vasco que intentará repetir la hazaña que logró el equipo babazorro el año pasado consiguiendo una victoria por la mínima, pero esta vez lo tendrán mas complicado porque se encontrarán con la antítesis del año pasado del conjunto blanco, debido a que los merengues se encuentran en plena forma cosechando buenos resultados y desplegando un gran juego.

Además, el conjunto vasco se ha reforzado muy bien este año incorporando a su plantilla a dos grandes delanteros como son: Lucas Pérez y Joselu, este último canterano madridista que está cuajando una gran campaña, formando una dupla temible para cualquier equipo sumando 13 goles entre ambos en lo que llevamos de temporada. También, es un conjunto que defiende muy bien juntando mucho las líneas, y prueba de ello es que se trata de uno de los equipos que menos goles recibe, a pesar de que este año han perdido a uno de sus baluartes defensivos como era Guillermo Maripán rumbo al Mónaco.

El Real Madrid, quiere buscar seguir con las buenas sensaciones transmitidas el pasado martes en Champions ante el PSG, ya que con la victoria el conjunto blanco dormiría líder a la espera de lo que haga el Barcelona el domingo a las 21:00 horas ante el Atlético de Madrid, una oportunidad muy buena para aprovechar un posible pinchazo del conjunto culé, ya que juega contra uno de los mejores equipos españoles en el Wanda Metropolitano.

La alineación que posiblemente forme Zidane para medirse ante el Alavés sería la compuesta por: Courtois; Carvajal, Ramos, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Benzema.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario