juvenil a ante el oporto en la young league

Previa: El Juvenil A busca los cuartos de final de la Young League ante el Oporto

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Alfredo Di Stefano-Latribunamadridista.com

El Juvenil A de Luis Miguel Ramis busca esta tarde (18:00, Valdebebas) ante el Oporto, el billete para los cuartos de final de la Young League o Champions League Juvenil, una Champions Juvenil donde el Real Madrid es uno de los grandes favoritos a levantar el máximo entorchado continental a nivel de juveniles.

Los blancos gozan del factor campo, al ser primeros de su grupo, en concreto, el grupo B, en la fase de grupos inicial aunque de pasar esta ronda se medirían lejos de Valdebebas ante el vencedor de la eliminatoria, Barcelona vs Anderlecht, donde los culés, también primeros de su grupo, son favoritos por lo que podríamos tener un clásico juvenil de la champions en la siguiente eliminatoria.

En cuanto a los merengues, los de Ramis cuentan con la tremenda calidad del escoçés, Harper, además de con el segundo máximo goleador de la competición, Borja Mayoral, con 6 dianas, la gran referencia ofensiva del primer juvenil madridista.

A pesar de todos, Ramis no quiere confianzas ya que recordemos que estas eliminatorias directas no tienen partido de vuelta por lo que será una final para ambos equipos aunque bien es cierto, que los blancos son más favoritos que un Oporto que se clasificó en segunda posición en un grupo dominador por el Shakhtar Donest. ¡¡¡¡ TODOS AL ALFREDO DI STEFANO!!!, HALA MADRID…… VAMOS JUVENIL A….

About Jorge Gómez-Manzanilla