69561591-2421328971448638-2776967236156391424-n-1567787107676

Previa: El CD Tacón comienza un nuevo camino en esta liga tras sus grandes refuerzos de este verano

Redacción: María Contreras Martínez

Hoy 7 de septiembre comienza la liga Iberdrola en España, esta liga es solo de mujeres. Hace unos días vimos como se le daba la bienvenida a esta liga y como una de las jugadoras del atlético de Madrid , Amanda recibía el trofeo de la liga del año pasado, esperemos que este año nuestro equipo tenga más suerte y pueda conseguir la liga.

Esta tarde a las 18:00 se disputará el primer partido del nuevo equipo que ha creado el presidente del Real Madrid Florentino , donde veremos a esas grandes jugadoras de las que tanto hablan , como las hermanas de Suecia,  y el resto de fichajes que ha realizado ese año para el CD Tacón. El rival de este equipo no es ni más ni menos que el Fútbol Club Barcelona , parece que estamos ante el partido del año , el gran clásico que se jugará nada más empezar la liga.

El CD Tacón como he dicho viene bien preparado para este torneo y así poder derrotar a los rivales más fuertes de esta liga, a ver si llega a convertirse en uno de los grandes como el equipo Barcelonés o el del atlético  de Madrid. Durante su pretemporada , este equipo se ha ido formando poco a poco y esperemos que nos de alegrías durante este año 2019/2020.

El partido ser televisará por Gol TV o por Real Madrid Televisión esta tarde a partir de las 18:00 como he comentado anteriormente, si eres de Barcelona acércate a ver el partido , te aseguro que te va a gustar. Al final de la tarde veremos como nuestro equipo ha empezado la liga y ya comenzará  a prepararse para el siguiente partido que será el próximo 15 de Septiembre que es domingo.

Recordemos que este Fin de Semana no hay liga en primera división, ya que los jugadores están con sus respectivas selecciones . Pero si este finde semana quieres ver fútbol no te pierdas los partidos de segunda división, a las cuatro hay uno muy interesante juega el Deportivo de la Coruña  contra el Alba y mañana el segundo partido de nuestra gran Selección Española, además de ver los grandes partidos de la Selección de Basket, mañana son los cuartos ante Serbia.

Si te gusta el fútbol y es tu deporte favorito no te puedes perder ninguno de sus partidos  , vamos a animar con todas nuestras fuerzas a nuestros jugadores  a que este año puedan con todo.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario