madrid psg

PREVIA – Dos favoritos y un primer puesto en juego

Redacción: Luis Miguel Plá.

El Real Madrid y el PSG se enfrentan esta tarde poniendo en juego el primer puesto del grupo, que a la postre permite tener una vida mucho más tranquila en el camino que lleva a levantar la ‘Orejona’ en el mes de mayo.

Ambos equipos llegan al Bernabéu como líderes de sus respectivas Ligas y con muchas ganas de demostrar al continente, que están en la terna de favoritos al título, uniendo su nombre al de ilustres como el Barcelona y el Bayern Munich.

Pero si el partido es importante para el siempre examinado Madrid de Benítez, para Blanc y los suyos es un envite de esos que dejará mucho más que un simple resultado a eso de las 22:30, ya que los millonarios dueños de los parisinos, ya están cansados de pasearse por Francia y no rascar nada en la máxima competición continental a pesar de vaciarse los bolsillos año tras año.

En cuanto a las estrellas que decir, hay pocos partidos a día de hoy que junten tanto brillo y millones en tan poco espacio, por lo que asegurar que es un duelo entre Ibrahimovic y Ronaldo es poco menos que mirar con lupa una mínima porción del cielo estrellado.

About Jorge Gómez-Manzanilla