1417543303_430954_1417553204_doscolumnas_normal

POSTPARTIDO: REAL MADRID – UE CORNELLÁ

Redacción: Javier Martín

 

Con la magia de Isco, la belleza de los goles de James y el hambre de la cantera blanca, el Madrid goleó 5-0 esta noche en el Santiago Bernabéu a la UE Cornellá. Un Cornellá que nada pudo hacer frente a un Real Madrid que jugó un partido muy serio y casi sin errores. Uno de esos pocos fallo del Madrid fue un penalti de Arbeloa que no logró transformar el delantero Boniquet, cuyo lanzamiento se fue lamiendo la escuadra. Poco más pudieron hacer, más que disfrutar del partido y del momento.

El partido también significó el regreso después de 8 meses de la perla blanca, Jesé Rodríguez, quién además logró un tanto y dejó pinceladas de su enorme calidad.

La única mala noticia del encuentro fue el abandono por una conmoción de Sami Khedira en la Segunda mitad.

Dentro del gran partido colectivo del Real Madrid cabe destacar 4 nombres que sobresalieron :

JESÉ

El canario volvía tras más de ocho meses de parón, y regresó con más ganas que nunca. Corrió,presionó,se desmarcó,regateó y marcó.Su gol, sirvió para culminar la vuelta de uno de esos futbolistas que tienen algo especial, por los que pagas una entrada; ahora solo falta ver si tendrá minutos.

 

MEDRÁN

El chaval, titular por primera vez en el Bernabéu, hizo méritos y demostró el porque de la confianza de Carlo Ancelotti en él andaluz.El chico dió pases con gran intención, buscó el gol y dejó varios lujazos de esos que te hacen disfrutar.

 

ISCO Y JAMES, LOS EJES.

Los dos pilares de esta noche, las grandes figuras del partido.

El malagueño, marcó un gran gol picándola por encima del portero, y dirigió y movió al equipo como quiso en todo momento. Mojó y lució cono suele hacer, porque para él no hay partido pequeño, disfruta en cada encuentro como si en el patio del recreo estuviese.

Y por último cabe destacar a un grandioso James Rodríguez, que merece gran consideración gracias a su doblete, además de muy bella factura ambos goles, y que a pesar de no ser un partido importante, jugó cómo si de ello se tratara.

About Jorge Gómez-Manzanilla