POSIBE EXPEDIENTE A PEPE

REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

Las palabras de Pepe contra Mourinho tras el partido frente al Valladolid no sólo molestaron al técnico, sino que no sentaron nada bien dentro del Real Madrid. Según adelantó el programa Futboleros de MARCA TV, el club blanco va a estudiar si las manifestaciones del central portugués vulneran el régimen interno y pueden ser motivo de una sanción disciplinaria.

En los despachos del Bernabéu las palabras de Pepe provocaron un enfado notable. «Tenemos una final de Copa a la vuelta de la esquina y no podemos convertir estas dos semanas en una guerra de declaraciones entre el entrenador y los jugadores», dicen en la cúpula directiva del Real Madrid.

Transferible

El nombre de Pepe estaba en la lista de transferibles que maneja el Real Madrid para intentar ingresar este verano 100 millones de euros en traspasos.Y sus declaraciones podría ponerle en el escaparate.

En el vestuario del Real Madrid, siempre con sus excepciones, tampoco han gustado demasiado las declaraciones de Pepe, sobre todo cuando el central luso se ha mantenido alineado firmemente junto a Mourinho cuando otros futbolistas se han enfrentado a su entrenador esta misma temporada.

Mourinho atribuyó las palabras de Pepe a la frustración que siente el central por haber perdido el puesto con Varane y pasar de titular indiscutible a carne de banquillo. “No es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por un niño de 19”, dijo ayer en rueda de prensa el entrenador portugués.

Mourinho también anunció que la defensa ante el Málaga estaría formada por Nacho, Varane, Albiol y Coentrao, confirmando la suplencia de Pepe después de sus declaraciones.Pero además,el defensa luso no está ni convocado.

 

 

About admin