Pogba_2015_Pelo_Grande_100_original

“Pogba ha dicho a Zidane que quiere ponerse la camiseta del Real Madrid”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

François Gallardo ha desvelado que Paul Pogba ha confesado ante Zinedine Zidane que está dispuesto a ponerse la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

“Zidane habló con Pogba y Pogba le ha dicho que se quiere poner la camiseta del Real Madrid. Hablaron el martes y también el miércoles. Está valorado en unos 80 o 90 millones de euros, pero tiene una oferta también del PSG. La cúpula del Real Madrid le pidió a Zidane que hablase con Pogba”, dijo el colaborador de El Chiringuito.
Además, François Gallardo explicó que el Real Madrid se habría puesto una cifra límite para conseguir el traspaso de Pogba. “Lo que falta ahora mismo es que los dos clubes se pongan de acuerdo, pero eso va a ser difícil. La idea del club es pagar como mucho 70 millones de euros. Llevaban tiempo detrás de él, pero faltaba que el jugador dijera algo para que todo pueda ocurrir”.
Por su parte, José Luis Sánchez señaló que aunque el Real Madrid estaba preocupado por la vida personal de Pogba, han llegado nuevos informes desde Italia que apuntan a que ha cambiado mucho en esta temporada y que ahora solo piensa en el fútbol. “Dicen que ha madurado, que ya ha dejado un poco de lado a su panda de amigos y está más centrado en el fútbol”.

About admin