MARCELO RM

Pleno de triunfos del ZidaneTeam 2017/18 a domicilio

Redacción: Latribunamadridista.com

Ocho de ocho para el Real Madrid de Zinedine Zidane lejos del Bernabéu en esta temporada, ocho triunfos en cuatro competiciones diferentes ( Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga y Copa del Rey) dejando patente que a pesar de los resbalones sufridos esta temporada en el Santiago Bernabéu, la efectividad mostrada lejos del mismo compensa dichas irregularidades.

La racha comenzó en la final de la Supercopa de Europa ante el M. United de Mourinho, una final que el Real Madrid ganó por (2-1), segunda Supercopa de Europa consecutiva del ZidaneTeam madridista.

El siguiente encuentro lejos del Bernabéu fue en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona y en el Camp Nou y el Real Madrid, ese día de azul turquesa, goleó a los culés por (1-3) dejando patente que los madridistas eran muy superiores a los culés, no en vano, el global de la eliminatoria fue de (5-1).

Ya en liga, los madridistas ganaron (0-3) al Depor en Riazor, gran debut de un Real Madrid que recordemos esta temporada defiende el título liguero logrado la pasada temporada, un triunfo que ha llevado aparejado varias victorias más lejos de Chamartín y que son las siguientes:

Real Sociedad (1-3), Alavés (1-2) y Getafe (1-2).

En cuanto a la Liga de Campeones, el Real Madrid también ha ganado su único encuentro lejos de Chamartín, en Dortmund y ante el Borussia (1-3).

Anoche, en Copa, otra victoria más a domicilio, ocho de ocho, plenos de triunfos tras derrotar al Fuenlabrada por (0-2).

El domingo, si los independentistas catalanes no lo boicotean, llegará el noveno triunfo consecutivo en Girona.

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla