CRISTIANO RONALDO CON PORTUGAL

Pleno de triunfos de nuestros internacionales madridistas (5 victorias) en la jornada del domingo

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Buena jornada de domingo para nuestros internacionales madridistas con los triunfos, esta madrugada de Méjico con gol además de Chicharito (1-0) ante USA, de Francia en el amistoso a Dinamarca (2-0) y ya oficiales, de Alemania (0-2) a Georgia y sobre todo, de Portugal ante Serbia (2-1), donde un gol de Coentrao ha sellado el triunfo luso.

Coentrão decidió el partido ante Serbia
Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrão fueron titulares en la victoria por 2-1 ante Serbia. El lateral madridista fue decisivo al asistir en el primer gol y marcar el segundo. Pepe no pudo participar en este encuentro. La selección lusa afrontará el martes un amistoso ante Cabo Verde en el estadio Antonio Coimbra da Mota, en Estoril (21:45 horas).

Alemania ganó en su visita a Georgia
Kroos jugó el partido completo en la victoria a domicilio de Alemania sobre Georgia (0-2). Reus y Müller fueron los goleadores en Tiblisi, en el encuentro de clasificación para la Eurocopa. En el anterior partido ante Australia (2-2), Khedira formó parte del once inicial.

Francia venció en casa a Dinamarca
Varane fue titular y capitán de su selección en la victoria ante Dinamarca (2-0). El madridista jugó los noventa minutos en el segundo compromiso amistoso de los franceses. En el encuentro previo ante Brasil, Benzema y Varane fueron titulares. El defensa madridista anotó el gol de Francia, que cayó 1-3.

Bale, doblete ante Israel
El madridista fue el gran protagonista del triunfo frente a Israel con un doblete. Los goles de Bale llegaron en la segunda parte y fueron decisivos en la victoria por 0-3. Tras cinco partidos disputados, Gales todavía no conoce la derrota en la Fase de Clasificación para la Eurocopa.

Marcelo, en la victoria de Brasil ante Chile
El lateral, que fue titular, disputó 75 minutos en el amistoso celebrado en el Emirates Stadium de Londres y en el que Brasil venció por la mínima a Chile. La selección brasileña finalizó su estancia en Europa, donde ya se había impuesto a Francia en el amistoso disputado en Saint-Denis (1-3). Ahí Marcelo jugó los minutos finales.

Gol de Chicharito con México
Ecuador y Paraguay son los rivales de México en dos amistosos, ambos en Estados Unidos. Chicharito marcó el gol de la victoria en el primero de ellos disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (1-0). El segundo será el miércoles 1 de abril en el Arrowhead Stadium de Kansas City (03:00 horas).

About Jorge Gómez-Manzanilla