cantera real madrid novi 2015

Pleno de triunfos de la cantera en la jornada sabatina

Redacción: Latribunamadridista.om/realmadrid.com

Sensacional jornada de sábado, la que hemos vivido desde la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, con los triunfos de todos los equipos de la cantera que ha n disputado sus respectivos encuentros, remarcando, un nuevo triunfo del Juvenil A que permanece invicto y que además, cuenta todos sus partidos por victorias, la última, (4-0) en casa ante el Valladolid, a lo que añadimos, los triunfos de los dos cadetes, los dos infantiles, los dos alevines y los dos benjamines, sumando un total, de nueve triunfos en la jornada sabatina de ayer.

Para hoy domingo, el Juvenil B y el Juvenil C, ambos con pleno de triunfos en sus respectivas ligas, intentarán en Alcobendas en el caso del primero y en casa ante el Rayo Majadahonda (12:00, Real Madrid TV), en el caso del segundo, mantener el pleno de triunfos mientras que el Real Madrid Castilla de Zidane, se mide al Funelabrada de Morientes a las 16:00, en busca de un nuevo triunfo, sería el cuarto en Valdebebas, de los cinco encuentros disputados hasta el momento en el Fortín ” Alfredo Di Stefano”, donde el Real Madrid Castilla permanece INVICTO…..

Juvenil A-Valladolid (4-0)
El primer juvenil blanco sigue invicto, tras un nuevo triunfo este fin de semana ante el Valladolid. Óscar, Javi, Rivero y Mario fueron los goleadores.

Alcobendas-Levitt-Juvenil B (domingo, 11:30 h)
El Juvenil B cuenta sus partidos por victorias. Este domingo buscará prolongar la racha en su visita al Alcobendas-Levitt, situado en la zona baja de la tabla.

Juvenil C-Rayo Majadahonda (domingo, 12:00 h, Realmadrid TV)
Los pupilos de Tristán Celador mantienen el pleno de triunfos y son líderes con 6 puntos sobre el segundo. En la novena jornada reciben al Rayo Majadahonda, cuarto en la tabla.

Cadete A-Santa Ana (1-0)
El primer cadete madridista sigue imparable, con siete triunfos en tantos partidos tras superar en esta jornada al Santa Ana.Arana marcó al tanto de la victoria.

Fuenlabrada-Cadete B (1-3)
Los goles de Arribas, Pedro y Jorge permitieron al filial llevarse los tres puntos de su choque ante el Fuenlabrada.

OCHO PARTIDOS SE DISPUTAN EN LA CIUDAD REAL MADRID.

Canillas-Infantil A (1-5)
El Infantil A sumó su tercera victoria consecutiva tras superar al Canillas. Lancho (2), Héctor (2) y Baroa fueron los autores de la goleada.

Infantil B-Leganés (3-1)
El segundo infantil venció al líder, el Leganés. Culebras, Salazar yBruno fueron los goleadores blancos.

Torrelodones-Alevín A (0-9)
El conjunto de Alejandro Dorado sigue con paso firme en el campeonato. Los blancos sumaron un nuevo triunfo con los tantos deIsmael (2), Abraham (2), Marcos (2), Eduardo, Samuel y Miguel.

Alevín B-Vicálvaro (4-0)
El filial madridista sumó su cuarto triunfo gracias a los goles de Álex(2), López y Alonso.

Benjamín A-Barrio del Pilar (11-1)
El Benjamín A sigue sumando de tres en tres tras golear al Barrio del Pilar con tantos de Sergio (2), Javier (2), Héctor (2), Hugo Bonilla(2), Víctor Pascual, Iker y Álvaro González.

Benjamín B-Mejorada (9-0)
El equipo de Abián Perdomo ya lleva 31 goles en los tres partidos disputados. Esta jornada venció al Mejorada con goles de Jareño (3),Paulo (2), Mateo (2), Melero y Humanes.

About Jorge Gómez-Manzanilla