EQUIPAZO DE KATAS MASCULINO

¡¡PLENO DE MEDALLAS EN KATAS!!, los equipos de Kata masculino y femenino se meten en las finales del mundial del próximo domingo

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com Imágenes: rfek.es

¡¡BRILLANTES!!, el equipo masculino de Kata, nuestros 3 MOSQUETEROS ( Fran Salazar, Pepe Carbonell y Sergio Galán) y el equipo femenino de Kata ( Marta, Lidia y Raquel) nuestras jovencísimas pero muy brillantes competidoras, con un más que prometedor futuro por delante, se han clasificado para la final del próximo domingo, a las 12:00 en categoría masculina y a las 12:15 en categoría femenina, dos selecciones brillantes que el domingo ante Japón competirán por SER CAMPEONES Y CAMPEONAS DEL MUNDO.

Kuwait, Irán y Turquía, las víctimas de los 3 Mosqueteros

Nuestro equipo de Kata masculino compuesto por Fran Salazar, Pepe Carbonell y Sergio Galán han arrasado en su camino a la final. En su debut ante Kuwait, con un brillante y a la vez, muy difícil en la elaboración, Kata SUPARIMPEI, España endosó un rotundo (5-0) al equipo asiático.

Ya en segunda ronda, España se midió a Irán y nuevamente, otra manita para nuestros 3 Mosqueteros, con un perfecto Kata Anandai mientras que en la tercera ronda, Turquía que había ganado a Francia en la ronda anterior, fue el último obstáculo a la final, una final en la que estará España tras ganar por (3-2) al equipo otomano con un brillante Kata Chatanyana Kusanku.

El domingo a las 12:00, con un Wizink Center a rebosar, ESPAÑA buscará la segunda medalla de ORO mundial en KATA MASCULINO, POR EQUIPOS.

EL EQUIPO DE KATA FEMENINO SE METE EN LA FINAL E IGUALA LA HAZAÑA DE LINZ 2016

Matrícula de Honor para nuestro equipazo de Kata femenino compuesto por Lidia Rodríguez, Marta García y Raquel Roy, un equipazo con enorme futuro por delante que con sólo 19, 20 y 21 años, se ha clasificado para la final del mundial del próximo domingo, a las 12:15, también ante Japón y pase lo que pase, nuestras chicas del Kata ya han igualado a sus antecesoras, Paula, Margarita y Gema que lograron hace dos años, una BRILLANTE PLATA DORADA.

Arrasando ante Eslovaquía (5-0), con el Kata Anan, así comenzó el equipo de Katas femenino la competición, una manita que se repetiría ante Serbia (5-0), elaborando un Kata muy complicado, Kata Chatanyana Kusaku pero que es el preferido de nuestras chicas.

Ya en tercera ronda y a pesar de medirse a la potente selección italiana, España logró con una brillante manita (5-0) meterse en la finalísima de KATAS FEMENINA, estallando de alegría todo el equipo español y fundiéndose tanto el equipo masculino de Katas como el equipo femenino de Katas en un enorme abrazo que deja patente que el Karate ESPAÑOL  es de ORO y es un enorme ejemplo a seguir por el resto de federaciones españolas, si queremos superar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las 22 medallas que logramos en Barcelona 1992, nuestra mejor olimpiada.

Orgullosos/as de todos vosotros… ¡¡ENHORABUENA SELECCIÓN!!.. ¡¡A POR LOS OROS MUNDIALES!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario