platini a la fifa

Platini daría el Balón de Oro a Varane

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

El próximo 3 de diciembre se entregará el Balón de Oro. Cuando falta poco más de un mes para este momento, son muchos los candidatos para lograrlo y parece que, el de este año, está más igualado que nunca.

El expresidente de la UEFA, Michel Platini, ha hablado sobre cuáles son sus favoritos para alzar el galardón. Para Platini, su compatriota Varane debería ganarlo y señala que nunca había sido tan sencillo con este año para determinar el vencedor: “Nunca como este año ha sido tan fácil elegir quién será el Balón de Oro. Solo hay un jugador que ha ganado la Copa de Europa y la Copa del Mundo. Es Varane. Habitualmente está el debate Cristiano Ronaldo-Messi, pero este año solo hay uno que ha ganado todo. Se llama Varane”.

Platini señala que él habría votado por el central del Madrid: “Además es un excelente jugador. Yo habría votado por él. Los resultados son la única cosa objetiva, todo lo demás es subjetivo. Puede haber opiniones respecto a Griezmann, Mbappé, Giroud, Lloris, Modric… Pero el único que ha ganado todo este año es Raphael Varane”.

About Jorge Gómez-Manzanilla