gareth-bale

PIZARRA POST PARTIDO: “REAL MADRID – ELCHE”

Arranca el partido, el Real Madrid sabe que se juega el primer puesto en la clasificación, sabe que tiene que ganar y sale con mucha fuerza en la primera parte tras unos minutos de tanteo arrancan al ataque, el Elche no se amedrenta y lucha por recuperar la pelota e intentan lanzarse al ataque pero sin ninguna posibilidad ante la defensa madridista, varias ocasiones muy buenas por parte de los nuestros a pesar de bajas que se consideran fundamentales en el equipo.

El elche pone una marcha mas al encuentro y consigue colar un par de disparos entre la defensa madridista ocasionando así algún pequeño susto para Diego Lopez. El Real Madrid se pone las pilas y llega el gol tras un magnifico disparo de Illarramendi desde fuera del área anota el primero a nuestro favor. Tras unas idas y venidas por parte de los dos equipos finaliza la primera parte.

 

La segunda parte comienza y vemos un Madrid enchufado, con ganas de sentenciar el partido, el Elche no se queda atrás e intenta por todos los medios encajar un gol en la portería de Diego Lopez, varias ocasiones muy buenas para el equipo  valenciano, pero ninguna de ellas cumple su cometido que es meterse de nuevo en el partido.

Nuestro equipo tiene hambre y Garet Bale encaja el golazo del partido, un misil desde fuera del área deja a los jugadores del Elche boquiabiertos, el estadio ruge y todo el banquillo lo celebra.

Se notaba la desesperación del Elche por marcar un tanto, jugadas en solitario, disparos desde fuera del área…todo parecía posible hasta que Isco anota el ultimo del partido, casi sin angulo consigue encajar el balón dentro de la portería de Manu Herrera. La ultima ocasión viene de las botas de Bale, en esta ocasión el disparo se escapa por encima del larguero por muy poco.

 

Buen partido para el Real Madrid que ahora no le queda mas que esperar al resultado de sus dos competidores mas directos y prepararse para una semana de Champions y un Atlético de Madrid ansioso de revancha

About Jorge Gómez-Manzanilla