pirlo

Pirlo: “Son 180 minutos, pero el primer partido es vital”

Pirlo ha hablado sobre el enfrentamiento de este martes entre la Juventus y el Real Madrid. El italiano cree que cada equipo tiene un 50% de posibilidades de pasar a la final.

Ancelotti: “Ancelotti ha sido como un padre. Fueron muchos años juntos. Me hizo jugar mi mejor fútbol en una posición distinta, más atrás. Cambió mi rol sobre el campo. He vivido momentos indescriptibles con él”.

Semifinales de Champions: “Son 180 minutos. El primer partido es vital y hay que jugarlo con inteligencia, con prudencia y atrevimiento. Tenemos un sueño que realizar, y no hay nada que perder, pero no hay que dejarse llevar por eso. La Juve ha llegado por méritos propios. Tenemos el 50 por ciento de probabilidades de pasar”.

El Real Madrid: “En el Real Madrid hay muchos jugadores de ataque, pero Kroos ya tenía experiencia de jugar de mediapunta. La clave es sacrificarse por el equipo, como está haciendo James e Isco, o el año pasado Di María. Isco es muy bueno. Lo vi cuando vino a jugar un amistoso con nosotros en Salerno, con el Málaga, y ya nos dimos cuenta de su calidad. Ahora ha demostrado lo buen jugador que es”.

Su posible fichaje por el Madrid en el pasado: “En 2006 estuve cerca de firmar por el Madrid. Capello me llamó. El Milán tenía problemas con el Calciopoli. Estaba casi hecho. Luego todo se arregló y renové mi contrato. El Madrid es el Madrid, no hay nada más que decir. Es el equipo más importante del mundo. No tengo remordimientos. Ese año, precisamente, ganamos la Champions”.

About admin