pirlo_ocasion_5_ampliada

PIRLO: “LA OVACIÓN DEL BERNABÉU ES INOLVIDABLE”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El centrocampista de la Juventus de Turín Andrea Pirlo no se olvida de la tremenda ovación que le dedicó el Santiago Bernabéu cuando jugó frente al Real Madrid hace un par de temporadas y recuerda con mucho cariño el que puede ser uno de los momentos más emotivos de su carrera.
“Es imposible olvidarse del aplauso del Bernabéu. Creo que los españoles entienden el fútbol de forma parecida a mí y por eso me guardan cariño. Es algo que me he preguntado alguna vez”, señala en unas declaraciones realizadas al diario ABC.
“Aún me resulta emocionante recordarlo. Se trata de que 80.000 personas que no conoces de nada te ovacionen cuando eres sustituido y juegas en el equipo rival. Es algo que siempre recordaré. Creo que se sintieron identificados conmigo”, insiste.
Fue el 23 de octubre de 2013, en la fase de grupos de aquella edición de la Liga de Campeones, cuando Pirlo fue sustituido por Asamoah, al borde del minuto 60. En ese momento, el estadio madridista se puso en píe para homenajear a uno de los futbolistas más importantes de la última década.

About admin