PIQUE FUERA

Piqué no con mis impuestos. El central culé, independentista confeso, debería dejar la selección.

Redacción: Latribunamadridista.com

El show Piqué, por culpa de la permisibilidad de la corrupta Federación y del acatamiento de su fiel siervo, el seleccionador Lopetegui continua y ayer escribió dos capítulos más. El primero, votando a favor del inconstitucional Referéndum de secesión catalán mientras que el segundo, llorando ( lágrimas de cocodrilo) en la rueda de prensa posterior al partido del Barcelona ante Las Palmas, si el partido que el totalitario Barcelona no quería jugar y como al final, tuvo que acatar las normas de la Liga y de la Federación e impidió a la afición de Las Palmas y la suya propia, ver el encuentro que se jugó, como protesta, a puerta cerrada, afirmando que si era un problema, el que estuviera en la selección, dejaba la misma antes del mundial de Rusia 2018.

Sinceramente, si, es la respuesta que como director de www.latribunamadridista.com y coordinador de un grupo de periodistas que ante todo, somos profesionales y respetamos la legalidad, no queremos pagar de nuestros impuestos, el sueldo de un independentista que vulnera la constitución española y participa en un golpe de Estado ( va en contra del artículo 155 de nuestra Carta Magna), de hecho, en dicha votación, podían votar los menores y se podía votar como de hecho, hizo un ciudadano de Badalona (votó 27 veces en media hora), con periodistas que votaron desde Madrid ( votó además, cinco veces).

La otra razón es impedir algún altercado de algún aficionado español que paga de sus impuestos a Piqué y no quiere a un golpista en la selección española hacia dicho jugador, un jugador que ya ha sido silbado en León, Oviedo y Madrid y que a buen seguro, lo harán en Alicante ya que como señala el capitán de la roja, Sergio Ramos, los tuits independentistas de Piqué no ayudan a que no sea silbado.

Por ello, pedimos a la Federación y a Lopetegui que de manera tajante liquiden esta locura de convocar al independentista Piqué que además, dejará la selección en Rusia 2018, con España. ¡¡VIVA ESPAÑA!!, ¡¡PIQUÉ FUERA DE LA SELECCIÓN!!..

About Jorge Gómez-Manzanilla