pique y cristiano frente a frente

Piqué: “Cristiano es el rival más difícil de marcar”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El internacional español Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, ha confesado que Cristiano Ronaldo es, junto a Didier Drogba, uno de los jugadores que más le ha costado marcar desde que juega en la élite del fútbol.
Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y aunque muchos intentan taparlo, incluso en el FC Barcelona hay quienes no pueden negarse a las evidencias. Sin ir más lejos, Gerard Piqué tuvo que admitir que el portugués es uno de los mejores delanteros a los que se ha enfrentado, junto al costamarfileño del Chelsea Didier Drogba…
“¿Cuáles han sido los delanteros que más me ha costado defender? Fueron Cristiano Ronaldo y Drogba”, afirmó en declaraciones para la cuenta de Facebook de la UEFA el zaguero azulgrana, que coincidió en el Manchester United con el delantero luso del Real Madrid antes de que ambos recalaran en los dos clubes rivales de la Liga Española.
Piqué y Cristiano Ronaldo se han medido en numerosas ocasiones tanto en los Clásicos de los últimos años como en partidos internacionales entre España y Portugal, y en la mayoría de éstas el ‘7’ ha salido ganador del duelo entre ambos jugadores, haciendo goles de todas las formas posibles.

About admin