van gaal ataca a mendes

Pipi Estrada: ” Van Gaal insultó anoche a Mendes en Old Trafford”

Redacción: Latribunamadridista.com

El periodista Pipi Estrada ha lanzado un auténtico “bombazo informativo”, decisivo para el futuro de David De Gea desvelando un enfrentamiento entre Louis Van Gaal y Jorge Mendes, agente de David De Gea, anoche, en el antepalco de ” Old Trafford” tras el partido de previa de la champions ante el Manchester United y el Brujas, llamando el técnico holandés al agente FIFA, ¡¡¡ MERCENARIO!!!, una muestra clara y evidente de que David De Gea no puede seguir en Manchester a las órdenes de Van Gaal porque sería toda una pesadillla para el cancerbero toledano.

“En el antepalco del estadio del Manchester United hay un pequeño bar y se juntan las zonas importantes del fútbol porque solo se puede pasar con autorización del club. Allí coincidieron Van Gaal y Jorge Mendes. Cuando Van Gaal entra y ve a Mendes se transforma y le dice que está ahí a pesar de él y de la ficha que movió y le dice que De Gea se va a ir, pero que le va a tocar sudar y cuando le sujetan llama a Mendesmercenario”. 

Pipi relata el incidente y como Van Gaal fue descaradamente a por Mendes

“Mendes estaba con su gente y Van Gaal reaccionó porque Mendes quiso poner a uno de sus hombres en el cuerpo técnico y el entrenador se entera y no le gusta nada. Por esa razón le echa en cara al agente ese movimiento y le advierte que le costará que salga De Gea”.

About Jorge Gómez-Manzanilla