pipi estrada

Pipi en El Chiringuito: ” Si Benítez no gana al PSG, puede ser despedido”

Redacción: Latribunamadridista.com

El periodista del Chiringuito, Pipi Estrada, lanzó anoche un “bombazo informativo”, afirmando que si Rafa Benítez no gana al PSG, podría hacer las maletas y salir del club ya que varios ” pesos pesados” del equipo, están descontentos con el técnico madrileño.

“La cúpula directiva habla de que les faltan seis puntos. Esta vez no va a haber paciencia, a nadie le va a temblar el pulso si hay que tomar decisiones. Si en el doble enfrentamiento ante el PSG en la Liga de Campeones, si no se gana ninguno de los dos, con uno vale, pero si no se gana ninguno de los dos, la maleta de Benítez estará lista. No hay paciencia”.

Los pesos pesados del vestuario están molestos con Benítez
“Hay jugadores dentro del vestuario que empiezan a estar molestos. Es verdad que hay algunos que no tienen motivos, pero hay otros que sí los tienen”.

Benítez y Ramos se han lanzados indirectas a través de los medios de comunicación
“Benítez, en un tono alegre y pausado, ha señalado a un jugador y el jugador, en tono alegre pausado, ha señalado al entrenador. La grada recoge y escucha lo que han dicho de los errores y si ganas, no pasa nada, pero en el momento que se pierde, esas heridas no cicatrizan”.

About Jorge Gómez-Manzanilla