Pepe: “Tenemos que pensar ahora en el Borussia”

Redacción: Sandra F. Gere.-El Real Madrid ha obtenido una plena victoria sobre el Betis en la jornada 32º de la Liga. Tras acabar el encuentro, Pepe, el jugador madridista, ha comentado a algunos medios que su equipo buscaba una victoria y se ha conseguido.

Respecto a su juego, “he arriesgado y pude marcar pero lo más importante es ganar. Hicimos un buen partido y merecimos la victoria”.

Tiempo sin jugar

El club verdiblanco fue el primer en meter un gol en el Bernabéu, por lo que hasta entonces, los merengues no reaccionaron. Al respecto, Pepe ha explicado que “tras el gol bético hemos sufrido, pero es normal.  Hemos jugado muchos que llevábamos tiempo sin jugar, pero lo más importante es que seguimos ahí”.

En cuanto a las lesiones de sus compañeros de equipo, también se pronunció para comentar que “son una lástima las lesiones. Marcelo, Modric y Benzema son jugadores muy importantes para nosotros”.

De cara a Champions

Sin embargo, ahora, el equipo se enfoca al próximo partido de la Champions League: “Tenemos que pensar en el Borussia ahora. Es un partido importantísimo para nosotros… y luego el Atlético de Madrid. Tenemos que estar preparados para ellos”.

About admin

Comments are closed.