Pepe: ” Sabemos que el madridismo espera la décima”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El central portugués del Real Madrid, Pepe, desde hoy nuevo socio de honor de la peña madridista ” Ramón Mendoza”, apuntó que el conjunto madridista está extramotivado de cara a las semis de champions ante el Dortmund ya que todo el madridismo quiere y desea que llegue la décima Copa de Europa,un sueño que también comparte el cuerpo técnico, la directiva y por supuesto, toda la plantilla merengue.

Es un partido importantísimo para nosotros. Creo que todos los jugadores somos conscientes de la importancia de este partido. Tenemos que tomárnoslo con tranquilidad, hacer nuestro juego. Y también tenemos que pensar en el partido en casa, donde también tendremos que estar bien”, dijo durante lacelebración del 25ª aniversario de la Peña Madridista Ramón Mendoza, a la que acudió junto con el presidente del club, Florentino Pérez.

El internacional portugués confía en el juego que está llevando a cabo el equipo y también en el factor suerte. “Creo que la palabra fracaso es muy fuerte para nosotros. Nosotros vamos a intentar a hacer nuestro juego, el mismo que venimos haciendo hasta ahora. Espero que la suerte que no tuvimos el año pasado nos acompañe en éste”.

Por último, Pepe habló de la complicación que entrañará el encuentro y de las alegrías que reportaría al equipo y a la afición estar en la final de Champions. “La gente está con mucha ilusión. Sabemos que el partido es complicado, pero si nosotros estamos tranquilos intentaremos hacerlo lo mejor posible. Si pasamos será una alegría para nosotros, los futbolistas, y para los madridistas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla