pepe_56_ampliada

Pepe: “No podíamos ganarlo todo”

Redacción : Erika Jiménez / Latribunamadridista.com

Pepe comentó tras la derrota ante el Valencia que no aprovecharon bien las oportunidades: “El Valencia entró bien en la segunda parte e hizo dos goles. Nosotros no aprovechamos las ocasiones, pero queda mucha Liga por delante para disfrutar y estamos peleando por ello” afirmó a los micrófonos de Canal+ el central madridista.

“Sabiamos que no podíamos ganarlo todo. Esta partido no merecimos perderlo, pero hay qud seguir en la misma línea y asumir la derrota. Tenemos todavía un partido menos para ser líderes, por lo que hay que seguir trabajando. Queda mucha Liga y tenemos que estar preparados” comentó.

Respecto al final del récord, el blanco no le dio la mayor importancia: “El récord no influye. Nuestro trabajo es defender la camiseta blanca y hoy lo hemos hecho, aunque no conseguimos la victoria. Tenemos que seguir ganando para conseguir la Liga” sentenció el jugador.

Ahora tanto al defensa como al equipo les toca cambiar la mentalidad y pensar en el partido de copa del miércoles, ante el Atlético de Madrid: “Tenemos que cambiar el chip a una competición que ganamos el año pasado. Tenemos dos días para preparar el partido bien porque queremos dar una alegría a la afición” finalizó el internacional por Portugal.

About admin