PEPE: “LA JUVE ES UN GRANDE DE EUROPA Y SERÁ UN PARTIDO ESPECIAL”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Pepe ya tiene in mente el partido ante la Juventus del próximo miércoles: “Es un equipo grande de Europa y de Italia. Tiene dos Champions, grandísimos futbolistas. Espero que sea un partido bonito y que la gente disfrute”.

“Nosotros tenemos que respetar a todos sus jugadores. Tienen futbolistas de referencia como Buffon o Pirlo, pero creo que lo más importante de ellos es su colectivo. Espero que nosotros estemos fuertes”, dijo Pepe en una entrevista a bwin.

El central cree que “está la cosa al 50 por ciento porque somos dos grandes equipos. Espero que sea un partido bueno, que la gente disfrute, que nosotros también como futbolistas podamos disfrutar dentro del campo. Yo creo que cuando es así es bueno para el espectáculo, espero que sea bonito”.

Pepe contó cómo se prepara para este partido: “Como otro cualquiera: con entrega, con determinación y con el espíritu de poder ayudar a mi equipo”. Para el portugués éste es un encuentro diferente “porque son dos grandes equipos y dos equipos históricos del fútbol y es siempre especial jugar un partido de esa dimensión”.

“Hay que luchar, jugar como un equipo y honrar cada minuto dentro del campo la camiseta del Real Madrid”, añadió.

Cristiano, por las nubes
A la hora de hablar de sus compañeros dijo que “todos, todos tienen calidad. Todos han demostrado que merecen estar en el Real Madrid pero Cristiano, por todo lo que está haciendo estos años que lleva aquí en el Madrid, es un jugador que está a la vista de todos que impresiona cada día y cada partido”.

El defensa madridista desveló que el fútbol para él es “pasión”, que ganar “premia el esfuerzo”, que en el campo es “un jugador que se entrega a su equipo”, que jugar para el Real Madrid es “un orgullo”, que lo primero que le viene a la cabeza cuando piensa en el club es “entrega, determinación y dar el máximo al Real Madrid” y que cada vez que salta al césped del Bernabéu siente “orgullo de vestir la camiseta y dar el máximo para mi equipo”.

About admin