pepe 300 partidos real madrid

Pepe ha firmado 300 partidos oficiales con el Real Madrid

Redacción: realmadrid.com

Pepe disputó su partido 300 con el Real Madrid. El defensa fue titular ante el Deportivo en el Bernabéu y demostró su entusiasmo por alcanzar esta cifra como madridista: “Estoy súper feliz y agradecido a mis compañeros y a la afición, que siempre me ha apoyado. Es un día feliz para mí y mi familia”.

“Es importante jugar en este club, que me ha dado muchas cosas y me ha enseñado muchos valores. Es muy importante cumplir este sueño que es jugar 300 partidos en el Real Madrid”.

Primer partido con Zidane
“Era importante ganar en el estreno de un entrenador que, además de una leyenda para el club, es importante para todos. Hemos empezado bien y esperamos dar continuidad a la victoria para regalar una alegría a la afición al final de la temporada. La afición del Madrid siempre está increíble y nos ha apoyado muchísimo”.

Obsequio del presidente
Florentino Pérez quiso reconocer los 300 partidos de Pepe y, al término del encuentro, le entregó una camiseta conmemorativa con su nombre y la cifra de partidos que cumplió.

HA GANADO 220 PARTIDOS Y MARCADO 12 GOLES CON EL REAL MADRID.

Pepe llega a esta cifra en su novena temporada en el primer equipo, con el que ha logrado 220 victorias y 12 goles. El portugués debutó oficialmente con el Real Madrid el 11 de agosto de 2007, en la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla (acabó con triunfo madridista por 1-0).

Seis competiciones
Sus 300 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (206), Champions League (62), Copa del Rey (22), Supercopa de España (7), Mundial de Clubes (2) y Supercopa de Europa (1). La temporada en la que más partidos disputó fue la 2013-14, con 48.

En la actual, Pepe ha participado en 15 encuentros y sumado 12 victorias. En estos nueve años en el club, ha ganado 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

About Jorge Gómez-Manzanilla