PEPE: ” ESPEREMOS QUE NADIE SE LESIONE CON LAS SELECCIONES”

OPINIONES POST PARTIDO: JORGE GÓMEZ-MANZANILLA/SANTIAGO BERNABEU

El central del Real Madrid, Pepe, admitió los errores a balón parado sufridos por el equipo que les costaron dos tantos en contra y marcharse al descanso perdiendo (1-2). Además, el luso lanzó un “dardo incendiario” a la FIFA y la obligatoriedad de jugar una fase de clasificación demasiado larga para clasificarse para el mundial de Brasil 2014 apuntando que siempre que se produce un “Virus FIFA”, los principales clubes como Madrid y Barcelona que por ende, suministran más jugadores a las diferentes selecciones que otros equipos, terminan con algún jugador lesionado.

Fallos en la primera parte: “No entramos bien en el partido. Ellos han llegado dos veces y han marcado dos goles. Tenemos que valorar el trabajo de todo el equipo y al final hemos ganado”.

El balón parado: “Estamos sufriendo muchos goles a balón parado. Intentamos hacer lo mejor pero no estamos concentrados como deberíamos estar. Podría ser más fácil para nosotros encarrilar los partidos sin esos fallos”.

Reacción: “Cuando el equipo trabaja como un equipo las cosas son más fáciles. Si todos miramos al mismo lado tenemos siempre muchas opciones de ganar los partidos”

Selecciones, riesgos. “Sí, es verdad. Espero que nadie se lesione y que todo el plantel pueda estar a disposición del técnico cuando regresemos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla