Penúltima sesión antes del estreno liguero en 2014

Redacción: realmadrid.com.

El Real Madrid llevó a cabo el segundo entrenamiento para continuar con su puesta a punto de cara al partido de este lunes ante el Celta (19:00 h, C+ Liga y Gol T). Veintidós futbolistas trabajaron a las órdenes de Carlo Ancelotti en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Arbeloa, Marcelo y Modric regresaron al grupo después de que ayer se ejercitaran en el interior de las instalaciones. También regresó Casillas, que recibió la felicitación de la plantilla y del cuerpo técnico por su reciente paternidad. Las únicas ausencias fueron Khedira y Varane, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El entrenamiento comenzó con un aplauso del grupo a Iker Casillas, que acaba de ser padre. A continuación, Ancelotti dividió a los jugadores en dos bloques. Por un lado, los cuatro porteros se entrenaron de forma específica con balón a las órdenes de Villiam Vecchi.

Por otro lado, los 18 jugadores de campo disponibles comenzaron la sesión con un intenso calentamiento antes de que el balón tomara protagonismo. Posteriormente, formaron dos equipos para practicar la movilidad y circulación del balón.

About Jorge Gómez-Manzanilla