Pellegrini se quejó de dos goles madridistas en fuera de juego

Redacción: Latribunamadridista.com. 

El actual entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini se mostró bastante discorforme con la actuación arbitral señalando a su juicio, dos goles madridistas (1-0) y (4-1) en clarísimo fuera de juego.

“No hubo partido porque no hubo dos equipos que jugaron en igualdad de condiciones. El árbitro influenció claramente en el resultado. Casi todos lo goles del Madrid fueron ilegales. Así es imposible”.“Gil Manzano tuvo tres fallos garrafales que nos costaron goles en contra. Es mi visión pero creo que estoy en lo cierto”. 

Además, Pellegrini descartó definitivamente el poder jugar la champions la próxima temporada, en parte, debido al esfuerzo realizado por el conjunto boquerón en la Liga de Campeones llegando a cuartos de final de la máxima competición continental.

“No hay posibilidades de aspirar a hacer un proyecto deportivo válido para meternos en champions. La Champions de esta temporada nos está pasando factura. La salida de Nacho Monreal demuestra que no tenemos capacidad económica para aspirar a hacer un plantel que esté arriba”. 

Por último, sobre los pitos a José Mourinho antes del encuentro por parte de la gran mayoría de la afición madridista, Pellegrini señaló que “No me corresponde a mí hacer valoraciones sobre los pitos al entrenador del Real Madrid. Siempre he tenido buena relación con el público del Madrid. Estoy agradecido”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla