pedrerol en nitro mega

Pedrerol pide la dimisión de Chendo y de Benítez

Redacción: Latribunamadridista.com

El director del programa ” El Chiringuito”, Josep Pedrerol, pidió la dimisión de Chendo y de Rafa Benítez, al entender que son los dos culpables de la alineación indebida del jugador, Denis Cheryshev, uno como delegado del equipo y responsable de que no ocurran estas cosas mientras que el otro, como responsable de la parcela deportiva, esa que según Sanchís, no existe en el Real Madrid y que verdaderamente es la culpable de esa situación.

” Chendo y Benítez son los culpables de esa situación. Chendo, como delegado y Benítez, como responsable deportivo. El primero tiene que estar pendiente de esa situación y cuando Benítez le da la convocatoria revisar que todo esté bien y el segundo, tiene que preguntarle si todo está en orden y si es así, es cuando el equipo parte a Cádiz”. 

Ataques a Sanchis, ex jugador madridista que salió en defensa de Chendo

“(risas), Sanchis defendiendo a Chendo y pidiendo una dirección deportiva en el Real Madrid le lanza un mensaje a Florentino para que abandone el club y él, se coloque de presidente que es lo que lleva buscando mucho tiempo”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla