EL MADRID GANA SIN CRISTIANO

Pedrerol: ” En el descanso del Sevilla-Madrid, hubo tensión en el vestuario madridista”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El director del programa ” El Chiringuito”, Josep Pedrerol, confesó que en el descanso del partido de liga entre el Sevilla y el Real Madrid hubo una fuerte tensión en el vestuario madridista que desencadenó una bronca monumental de Cristiano Ronaldo hacia sus compañeros señalando especialmente a cinco de ellos como los culpables en ese momento, del empate y posteriormente de la derrota blanca, ese día de azul, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

“En el descanso del partido ante el Sevilla había nerviosismo y Cristiano Ronaldo es el que lleva la voz cantante”, dijo Josep Pedrerol en El Chiringuito.

“El vestuario vivió una bronca monumental, eso sí, Ancelotti no llevó la voz cantante. Cristiano Ronaldo entró con vehemencia y no se calló nada y señaló a los culpables: ‘Hay cinco de vosotros que os estáis tocando los cojones’. Fue entonces cuando entró Sergio Ramos, que bajó del palco donde estaba. Ejerció de líder y tomó la palabra junto a Zidane, que trataron de arengar al vestuario.Ancelotti entró y dijo: ‘Vamos chicos, que se nos escapa el campeonato'”, finalizó Pedrerol. 

About Jorge Gómez-Manzanilla