paco-pavon-paro

Pavón confía en que Lopetegui termine la temporada siendo el entrenador del Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

El excentral del Real Madrid, Paco Pavón, ha participado este jueves jugando junto a otros exjugadores en una exhibición de pádel con motivo del llamado Desafío Nacex. Tras él, Pavón ha sido preguntado por la actualidad que rodea al Real Madrid y por el objetivo más inmediato del club merengue, el Clásico del Camp Nou ante el Barcelona.

Pavón ha señalado que Barcelona y Madrid llegan al encuentro con sensaciones parecidas, pues ambos no han logrado alcanzar su mejor nivel de juego en lo que lleva transcurrido de temporada: “Los dos equipos llegan en una situación complicada, aunque ayer el Barça tuvo una gran actuación, jugó muy bien y le va a dar moral para el Clásico”.

En referencia a la situación que atraviesa el Real Madrid y, en concreto, su entrenador Lopetegui; Pavón señaló en que espera que, a final de temporada, es cuando se hagan las valoraciones pertinentes respecto al conjunto blanco y no ahora: “Lopetegui es un grandísimo entrenador, aunque los resultados no se están dando. El equipo crea muchas ocasiones y luego acaba los partidos con un marcador injusto. En el fútbol mandan los resultados y es complicado mantener a un entrenador con resultados negativos sobre todo en equipos grandes como Barça y Madrid. Confío en que se haga balance con Lopetegui cuando termine la temporada”.

About Jorge Gómez-Manzanilla