Partido decisivo de La Roja


La Previa Sandra F. Gere.- La Selección Española se la juega mañana, una vez más, en un partido decisivo ante Francia, en zona parisina, buscando ampliar su gran leyenda.

En este mismo campo, este campo ya ha jugado un total de 15 partidos, de los que ha ganado 5. El último de ellos fue un amistoso en Saint-Denis con un resultado de 0-2.

En esta ocasión, la Roja necesita obtener un resultado a su favor para clasificarse y alcanzar el definitivo pase a semifinales.

Cambios decisivos

El seleccionador Vicente del Bosque tendrá que hacer cambios en el equipo titular, ya que cuenta con la baja de Jordi Alba por lesión y de David Silva, que no podrá jugar por estar sancionado por obtener tarjeta amarilla en el último encuentro frente a Finlandia.

Selección EspañolaPor otra parte, se sabe que Del Bosque tiene pensado llevar a cabo, al menos, cuatro cambios, pero prefiere no desvelarlos para sorprender al equipo francés.

Sergio Ramos, en rueda prensa, también opinó sobre el partido, afirmando que lo que haces en los anteriores se olvida en los siguientes y no te sirva para nada. “La gente es libre para decir lo que piense, pero lo que está ahí y no se puede olvidar es que hemos ganado la Eurocopa-Mundial-Eurocopa y eso no lo ha conseguido nadie. Hemos marcado una época. Aún así, hay que seguir trabajando cada día porque con el escudo no se ganan partidos”.

Además, la fuerza del grupo y de la Selección es lo que les mantiene unidos: ni las críticas ni los resultados.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.