modric

Partido 100 de Modric como madridista

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista

Luka Modric vivirá una noche especial cuando se enfunde  la camiseta del Real Madrid, pues el croata cumplirá su centenario como jugador del club merengue.

Debutó el año pasado en la vuelta de la final de la Supercopa de España frente al Barcelona (2-1), en un duelo en el que los merengues consiguieron el titulo. En total, Modric ha jugado un total de 64 partidos de Liga, 14 de Copa del Rey, 20 de Champions y 1 de la Supercopa en donde ha anotado un total de 5 goles: 2 en Champions frente a Manchester United (1-2) y Coppenhague (0-2). ambos fuera de casa y tres en Liga frente a Málaga (6-2) y Mallorca (4-3) en el Bernabéu y frente al Getafe (0-3) a domicilio.

De los 64 partidos de Liga, el equipo ha ganado 47, ha empatado 9 y ha perdido 8, de los 20 de Champions el balance es de 13 victorias, 3 empates y 4 derrotas y de los 14 de Copa del Rey, su bagaje es de 9 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. En el restante de la Supercopa de España se logró la victoria, por lo que su balance total es de 69 victorias, 15 empates y 15 derrotas.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla