PARDEZA: ” HEMOS HECHO DOS REMONTADAS ESPECTACULARES EN BARCELONA Y MANCHESTER”

OPINIONES DE LOS PROTAGONISTAS: JORGE GÓMEZ-MANZANILLA

“Rematamos una semana muy buena para el equipo. Muchos nos daban por muertos, pero hemos demostrado que somos un equipo que quiere ir a por todo, hasta el final. No renunciaremos a la liga hasta el final”, destacó.

Semana

El director deportivo, Miguel Pardeza, se ha mostrado muy satisfecho con el triunfo madridista logrado en Balaidos por (1-2) gracias a los goles de Cristiano Ronaldo que suma ya 188 tantos en 186 encuentros disputados con la camiseta merengue.

“Veníamos de una muy buena semana y hoy la hemos rematado. El Madrid ha demostrado otra vez más que hemos hecho un partido memorable. Ha sido una pena no estar acertados de cara a gol”. 

Sobre las posibilidades madridistas de remontar en Liga, Pardeza apuntó que

“No valoramos la distancia. Vamos poco a poco, partido a partido. Queremos ganar todos los partidos para intentar seguir luchando en la liga, porque este club nunca tira la toalla”. 

Acerca de las maravillosas e importantísimas victorias lograda en siete días en el Camp Nou ante el Barcelona en Copa y en Old Trafford ante el Manchester United, el director deportivo madridista señaló que “Estamos muy contentos, y demostramos que el equipo está comprometido para intentar conseguir títulos. No hay problemas en el vestuario. No voy a contribuir a polémicas que no tienen ningún sentido”. 

Por último, Pardeza alabó la gran actuación de Diego López que una vez más, ha sido decisivo deteniendo seis ocasiones de gol de los gallegos. “El ha venido con la mejor disposición y está trabajando muy bien. No sé si habrá debate cuando se recupere Iker Casillas. Son dos grandes porteros y el entrenador decidirá”

About Jorge Gómez-Manzanilla