ESPAÑA A POR EL MUNDIAL

Para ganar el mundial, la roja debe acabar con el maleficio ruso

Redacción: Latribunamadridista.com

La selección española de fútbol es una de las grandes favoritas a ganar el mundial de Rusia 2018, un objetivo en mente de todos los españoles y que para ello, la selección necesita de esfuerzo y de ganar la mayoría de los encuentros de dicha fase final que comenzará el 14 de junio de 2018.

Sin embargo, los antecedentes no son nada positivos para la roja ya que históricamente, España no ha ganado nunca en dicho país sumando una derrota y un empate en los dos encuentros que ha disputado.

El primero fue en 1971 cuando España perdió por (2-1) ante Rusia, partido de clasificación para la Copa de Europa, aún no se llamaba Eurocopa, de 1972, una España dirigida en el banquillo por el culé, Ladislao Kubala.

Hace unas semanas, España volvía a tierras rusas en un encuentro amistoso que finalizó con empate a 3. En el mundial, España deberá romper el maleficio y como decía el que ha sido, el mejor entrenador de la historia de España, Luis Aragonés, a ganar, ganar, y ganar y a volver a ganar, ganar y ganar…. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario