kramer real madrid

Palop: ” Kramer no está apto para jugar en el Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com

El ex portero del Sevilla, Andrés Palop comentó en el programa ” La Goleada” que el mediocampista alemán, Kramer, no está apto para jugar en el Real Madrid ya que a pesar de ser un gran medio de contención, para el ex portero sevillista, existen en España jugadores con mayor calidad que el propio Kramer.

“Kramer es un jugador de contención interesante, suele tener seguridad en los pases e impone. Ha sido campeón del mundo, pero el Real Madrid es diferente y se necesita una calidad superior. Habría que ver cómo va la temporada, pero creo que en España puede haber mejores jugadores. Mi opinión es que ahora no lo veo”.

El Madrid es favorito ante el Schalke a pesar de la mejoría del conjunto alemán

“El Schalke ha cambiado un poco del año pasado, hay un entrenador nuevo y habrá cambiado su estilo, pero los equipos alemanes se caracterizan, quitando el Bayern de Múnich, por basar su trabajo en lo físico. El Real Madrid, con su manera de jugar, les va a pillar descolocados y por eso el año pasado lo solucionaron tan fácil. No creo que haya diferencia del año pasado a este año. El Real Madrid va a ser superior y va a pasar la eliminatoria”.

About Jorge Gómez-Manzanilla