pacheco real madrid castilla

Pacheco: ” Hemos cogido la directa hacia la salvación”

Redacción: realmadrid.com.

El Castilla viaja mañana hasta Miranda de Ebro para enfrentarse a domicilio al Mirandés en el partido correspondiente a la jornada 25 del campeonato liguero. El equipo burgalés se encuentra empatado en la clasificación con los madridistas. “Es un rival directo. Hay que sumar los tres puntos. Tenemos que seguir por la buena línea y sacar algo positivo de allí”, aseguró Pacheco en la previa del encuentro. Aguza manifestó que deben seguir en la buena dinámica que comenzaron hace dos semanas frente al Alcorcón: “Ahora nos acompañan los resultados y el buen ritmo que tenemos. Tenemos que aprovechar esta buena racha y conseguir los tres puntos”.

Pacheco habló de cómo se encuentra el conjunto de José Manuel Díaz: “El equipo está mucho más sólido y se está encontrando muy bien. Están llegando los resultados. Debemos seguir en esta línea. Cada vez estamos más cerca de salir del descenso. Sobre todo sabemos que si dejamos la portería a cero van a llegar los buenos resultados y los goles”.

Y analizó el encuentro contra el Mirandés: “No consideramos el partido de Anduva como una final. Es un partido muy importante contra un rival directo en el que tenemos que sacar los tres puntos. Allí en casa son muy fuertes. Si ganamos nos ponemos con tres puntos de ventaja sobre ellos y vamos a salir a muerte para intentar conseguirlos”.

El partido en Anduva será muy difícil para el filial blanco por las dimensiones del terreno de juego y la cercanía de la afición, como así manifestó Aguza: “Son campos difíciles el de Mirandés, Éibar… porque son más pequeños, la gente está más cerca. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego y a sacar los tres puntos. Trabajamos para seguir ganando. Ellos allí son peligrosos, tienen a su afición y pelearán por volver a la senda del triunfo”.

El mediocentro madridista sabe que la unión del grupo será clave para seguir con la dinámica positiva y salir pronto del descenso: “Si trabajamos todos en un mismo sentido y seguimos peleando los resultados llegarán. El equipo está trabajando mucho, estamos dejando la portería a cero. Hay que confiar en él. Tenemos que conseguir los tres puntos esta semana y cuanto antes salgamos del descenso mejor”.

About Jorge Gómez-Manzanilla