CASTILLA 1 A 2 CONTRA SEGOVIANA

Pablo y Latasa, los primeros goleadores del Castilla: Primer triunfo del RaúlTeam ante la Segoviana.

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: realmadrid.com
Debut con victoria para el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco, primer triunfo del primer filial merengue en el primero de los ocho partidos de pretemporada que disputarán hasta ela rranque liguero, el 24-25 de Agosto, en Las Rozas.
En el tradición torneo segoviano, el Real Madrid fue superior al cuadro castellano-leonés aunque hasta la segunda mitad y con un equipo diferente al de la primera mitad, algo propio en los partidos de pretemporada, Pablo y Latasa, en apenas un minuto dieron la puntilla al cuadro local.
Y eso que el Castilla tuvo ocasiones en la primera mitad, una buena primera mitad donde el “gigante” 9 de Valdebebas, Pedro, muy habilidoso no sólo con la cabeza sino también con los pues, tuvo dos ocasiones, la primera con un disparo que atrapó Christina y la segunda, en un acrobático remate de chilena que tuvo el premio del gol del partido y posiblemente de la pretemporada por culpa del portero, Christian, el mejor de los locales en el día de hoy.
Sin embargo, antes del descanso, el lateral derecho López tuvo el (0-1), en un mano a mano tras un formidable pase entre líneas del “jugón” de este equipo, Miguel Baeza, estrellándose su disparo en las piernas de Christian.
Ya en la segunda mitad, con una hornada nueva Luis, Guillem, Santos, Ismael, Cuenca, Pablo, Guerrero, Latasa y Álvaro llegarían los mencionados goles de Pablo y Latasa, el primero incluso pudo hacer el (1-3), en un remate forzado tras un buen dentro de Guillem desde la derecha que no encontró el premio del gol, una clara ocasión que llegó a los pocos minutos del tanto de Borrego (1-2).
Debut con triunfo del RM Castilla, el primero de los ochos amistosos que servirán algunos ante equipazos de Segunda División como Mirándés ( el próximo sábado en Valdebebas), al Alcorcón (también en casa) y el Tenerife, para medir el nivel de un Castilla que con la mano de Raúl tiene dicho ADN insertado y sólo piensa en un resultado, la victoria y lógicamente ganar la complicada liga del Grupo I de Segunda División B, pase previo para jugar el play off de ascenso y conseguir el segundo y GRAN OBJETIVO DE LA TEMPORADA, ASCENDER A SEGUNDA DIVISIÓN.
¡¡ENHORABUENA CASTILLA!!.. 

FICHA TÉCNICA
1- Gimnástica Segoviana: Christian; Centeno, Viti, Javi Marcos, Rubén, Cuadri, Manu, Asier, Dani Calleja, Gómez e Ivi. También jugaron Alfonso, Javi Borrego, David, Jorge, Diego, Arévalo.
2-Real Madrid Castilla: Belman; López, Mario Gila, Pablo, Chechu, Sintes, Marvin, Baeza, Dotor, Jordi y Pedro. También jugaron Luis, Guillem, Santos, Ismael, Cuenca, Pablo, Guerrro, Latasa y Álvaro.

Goles
0-1 (min. 70): Pablo.
0-2 (min. 71): Latasa.
1-2 (min. 81): Javi Borrego.

About Jorge Gómez-Manzanilla