Pablo Lasso: ” El equipo se ha ganado el respeto de todos sus rivales”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Tras la clasificación matemática para la Final Four de Londres 2013, una clasificación lograda con total merecimiento derrotando a los “maccabeos” por (3-0) en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, el entrenador madridista, Pablo Lasso, se mostró muy orgulloso y feliz por tan brillante clasificación señalando que a pesar de no verse favorito en esta eliminatoria, el Real Madrid con su juego y su actitud se ha ganado el respeto de todos sus rivales.

“No sentía que mi equipo fuese el favorito, pero el Real Madrid se ha ganado mucho respeto. Hemos crecido mucho como equipo desde la temporada pasada. La serie ha contado con 120 minutos de gran baloncesto europeo”. 

Sobre el encuentro de hoy, el tercer triunfo madridista en apenas una semana al Maccabi, Lasso alabó a los amarillos a los que volvió a considerar un sensacional equipo, un triunfo que permite soñar con la conquista de la anhelada novena Copa de Europa.

 “Maccabi tiene un gran equipo y lucharon hasta el último minuto. Nosotros estuvimos sólidos en el primer tiempo, lo suficiente como para tomar ventaja. Hicimos un buen trabajo en los rebotes y la defensa y, aunque nos atacaron en la segunda mitad, nos defendimos, hicimos algunas buenas jugadas y ganamos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla