1394446287_083601_1394446347_noticia_grande

Otro reto superado por Cristiano

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista

Cristiano Ronaldo es una maquina total de batir todos los retos a los que se enfrenta, es el mejor jugador del mundo y esta noche sobre el tapete verde de La Rosaleda ha vuelto a dejar constancia de ello, pues su gol ha supuesto una victoria trascendental para el cuadro de Ancelotti, que llegará al Clásico con una mínima renta de 4 puntos.

Pero aparte de la importancia de los 3 puntos, el encuentro tenía un significado especial para el portugués, pues en el partido de ida, Caballero fue un autentico muro que privó a Ronaldo de darse un buen atracon de goles, ya que tan sólo anotó uno y fue de penalti. Hoy Cristiano ha consumado su particular vendetta con el genial guardameta argentino, al que ha conseguido batir por primera vez en La Rosaleda. Es el 6º gol del crack de Madeira a Caballero, pero los 5 anteriores los había logrado en el Santiago Bernabéu.

Con su tanto, Cristiano suma su 13º tanto al Málaga y el 6º en el feudo malaguista, tan sólo superado por el estadio sevillista, donde ha logrado anotar 7 tantos. Estos datos son sólo del campeonato liguero, pues el estadio donde Cristiano ha conseguido anotar más goles como madridista es el Camp Nou, en donde en 8 ocasiones ha podido celebrar un tanto: 3 en Liga, otros tantos en la Copa del Rey y dos más en la Supercopa de España.

About Jorge Gómez-Manzanilla