llull crack siempre

Otra vez Sergio Llull, otra vez contra el Barça

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Efecto Llull, cuando es necesario aparecer aparece, cuando peor parecen pintar las cosas, el de Mahón coge la pelota, asume la responsabilidad, se levanta a canasta y ANOTA….., delirio en el Palacio, delirio madridista, ¡¡LLULL!!, ¡¡LLULL!!, ¡¡LLULL!!, el 23 blanco soberbio anotando la canasta decisiva y dando al Real Madrid otro triunfo sobre la bocina, otro triunfo con canasta de Llull y otro triunfo contra el Barcelona, una de las grandes víctimas del MEJOR REAL MADRID DE BALONCESTO DE LA HISTORIA, ahora mismo, segundo con 16 victorias tras derrotar a un Barcelona que llegaba igual segundo, empatado a 15 triunfos con el Real Madrid, a la postre vencedor del clásico por 76-75.

De menos a más. Así fue el partido del Real Madrid en la primera parte. Un Barcelona más acertado cara al aro, y con Oleson secando a Llull en ataque, se puso con ocho puntos de diferencia en un par de ocasiones. Un excepcional Maciulis, autor de los nueve primeros puntos blancos, contenía a los locales. Igualado (23-23) acabaría el cuarto inicial con los puntos de Llull (6), Randolph y Ayón (4).

Otro de Llull
Se vino arriba el Real Madrid a la vez que el Barcelona comenzaba a bajar sus prestaciones. Buenos minutos de Carroll (6) y Hunter (6) aprovechando asistencias de sus compañeros y de Doncic, que se puso a manejar el ataque blanco con la habilidad que le caracteriza. El Madrid empezaba a carburar y Llull a entrar en combustión, con otro triplazo sobre la bocina que ponía el +11 en el marcador de un Palacio hasta la bandera (47-36).

REYES, MÁXIMO REBOTEADOR HISTÓRICO DE LA LIGA (4.293).

Pero el Barcelona no quería facilitar tanto el trabajo a los de Laso. Perperoglou (8), siempre haciendo buenas actuaciones contra los blancos, y Claver (7) lideraron a los de Bartzokas en el tercer cuarto, bajando la diferencia a tres puntos (54-51, min. 27). Fallón el Real Madrid en ataque, pero gracias a un triple de Llull se quedó en +5 (62-57).

Histórico Reyes
Nerviosismo en los dos bandos en el acto final sin apenas canastas en los primeros cinco minutos. Falló Doncic una canasta clara y los dos rebotes que consiguió Reyes le valieron para una foto para la historia. Se paró el choque para homenajear al máximo reboteador histórico de la Liga. Faltaban 4:30 para el final del Clásico y el electrónico estaba 65-62.

Último segundo
Cinco puntos seguidos de Carroll pusieron el +6 para los locales, pero con dos buenos ataques el Barcelona se adelantó (72-73) a falta de 26,4 segundos. Anotó Randolph, lo hizo Tomic en la siguiente jugada y decidió Llull en el último segundo con otra canasta para la historia (76-75, min. 40).

Ficha técnica
REAL MADRID 76 (23+24+15+14):
Llull (16), Taylor (2), Maciulis (9), Randolph (9) y Ayón (6) -cinco inicial- Draper (0), Rudy (3), Doncic (4), Carroll (14), Hunter (7), Suárez (-) y Reyes (6).
BARCELONA 75 (23+13+21+18): Rice (6), Oleson (8), Claver (7), Perperoglou (16) y Tomic (14)- cinco inicial- Munford (-), Faverani (4), Vezenkov (6), Eriksson (9), Diagné (0), Koponen (3) y Renfroe (2).

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario