CASTILLA

Orgullosos de nuestro Castilla. La mala suerte se cebó con el primer filial blanco que cayó en el 89′ ante la Ponferradina (3-2).

Redacción: Latribunamadridista.com

Partidazo entre el Real Madrid Castilla y la Ponferradina, líder del grupo I de Segunda División B (3-2), partidazo de altos vueltos ante ambos conjuntos que son serios aspirantes a estar en la fase de ascenso a 2ª B y estar la próxima temporada en la mejor segunda división del mundo, la del fútbol español.

Aunque a los diez minutos, un gol de Sielva (1-0) obligó al Castilla a remontar, los blancos, ese día de rojo, remontaron el choque y por medio de Fidalgo y Cristo dieron la vuelta al marcador, el primero, aprovechando una buena internada de Feullasier que remachó Fidalgo (1-1), minuto 24′ y dos minutos más tarde, en el 26′, consumando la remontada (1-2) tras una buena galopada de De Frutos cuyo centro lo remachó Cristo, el 9 del Real Madrid Castilla, a la red.

Sin embargo, la Ponfe apeló a la experiencia, la veteranía y un campo de reducidas dimensiones como ” El Toralín” y por medio de Yuri, el 10 local, veterano a  sus 36 años en estas lindes, hizo el (2-2) antes del descanso.

En la segunda mitad, el partido pudo decantarse por el lado de cualquier equipo y en el minuto 89′, la mala suerte se cebó con el Castilla, en un remate de Alberto que tocó el larguero y no quiso entrar, botando en el área pequeña rival y a la jugada siguiente, en una penalti cometido por Dela sobre el veterano Yuri que de penalti, hizo el (3-2), con celebración de HALOWEEN incluida, una celebración que le costó la segunda amarilla y la lógica roja, un Yuri que toda la calidad que tiene en el campo no la demuestra fuera del mismo ya que tras ser expulsado, el 10 blanquiazul fue a provocar al banquillo madridista demostrando ser un auténtico impresentable…..

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario