zidane rm

Órdago de Zidane: ” No vamos a hacer pasillo al Barcelona: La decisión es mía”

Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Atlético. El técnico blanco analizó el encuentro: “Vamos a salir a por el partido. No podemos especular ni pensar en jugar de otra manera. Vamos a tener un equipo muy bueno enfrente, tanto defensiva como ofensivamente. Va a ser un buen partido y nuestra intensidad va a ser muy importante. Queremos seguir con nuestro buen momento ante el Atlético”.

“Hay tres puntos en juego y este partido es igual de importante para los dos equipos. Sólo vamos a pensar en el encuentro de mañana y queremos intentar recortar puntos. El Atlético se merece la posición en la que está y lo que podemos hacer es recortar distancias y nada más. Nuestra obligación es dar el máximo en todos los partidos y recortar todos los puntos posibles. Hay que seguir hasta el final de la Liga a tope”.

Gestionar partidos cada tres días
“Se gestiona como siempre. Tenemos pocos días para descansar, pero el Atlético ha tenido menos. Estamos concentrados en nuestro partido y estamos preparados física y emocionalmente. Estamos en un momento bueno y queremos demostrar que somos competitivos”.

QUEREMOS ACABAR BIEN LA TEMPORADA.

“Hay momentos dentro de la temporada en los que no salen bien las cosas. Hemos tenido estos momentos y nos ha durado, sobre todo al no meter goles. Hemos trabajado de la misma manera porque hay que pensar que hay momentos para todo. El inicio fue muy difícil pero no lo podemos cambiar. Lo que podemos hacer ahora es jugar bien. Queremos acabar bien la temporada”.

Cristiano Ronaldo
“Hablamos siempre con Cristiano Ronaldo y con todos los jugadores. Cuando hay muchos partidos sabemos que alguno tiene que descansar y lo hablamos con él. No te voy a contar los detalles. Se quedan en el vestuario”.

Pasillo al Barcelona
“No vamos a hacer pasillo. Me vais a volver a preguntar y ya os he dado la respuesta. Es muy clara y no voy a hablar más de este tema. Es mi decisión. No se va a hacer y ya está. El Barcelona rompió la tradición y ya no existe”.

Bale
“Para mí todos son importantes y él va a ser importante hasta el final de la temporada. Pienso que va a aportar muchas cosas en momentos determinados, pero tengo que tomar decisiones. Los jugadores quieren jugar siempre y más un jugador como él, que sabemos lo que es y lo que ha sido”.

“El otro día no calentó porque salió otro. Para la temporada que viene está aquí, como todos los demás. Para mí no es verdad que juegue los partidos menos importantes. Hay muchos partidos, es jugador del Real Madrid y se va a quedar. Esa es mi sensación, pero ya veremos lo que pasa. Está entrenando y no va a perder la motivación. Para eso estoy yo”.

Su futuro
“No he hablado con el club sobre ese tema. Me dedico a entrenar y lo que va a pasar en el futuro no interesa”.

Griezmann
“Es un gran jugador y es determinante para el Atlético. No nos sorprende que lo esté haciendo tan bien”

About Jorge Gómez-Manzanilla