Courtois_2015_CHE_Naranja_Grande_41_original

Onda Cero adelanta fecha y hora de la presentación de Courtois con el Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Aunque aún no se haya hecho oficial, es un hecho que Courtois será nuevo guardameta del Real Madrid. El club blanco ya se encuentra con los preparativos de la presentación del belga. O, por lo menos, eso es lo que informan desde la cadena Onda Cero y, concretamente, el periodista Edu Pidal.

Según éste, la presentación de Courtois tendrá lugar el jueves a partir de las 13:30 horas en el Santiago Bernabéu. Además, Pidal ha aportado más datos sobre el fichaje: Courtois firmará por las próximas 6 temporadas y el Real Madrid pagará al Chelsea en torno a los 35-40 millones de euros. La contratación del belga se hará oficial en las próximas horas.

También, Edu Pidal- en relación a Keylor Navas-, ha añadido que el costarricense se quedará en el Real Madrid y competirá con Courtois por un puesto a lo largo de la temporada. Sin duda, el Real Madrid sale ganando y contará con los auténticos porterazos de cara a los próximos años; a parte del recién fichado Lunin. El joven ucraniano es una apuesta de futuro del club.

Por otro lado, el que sale claramente perjudicado de la llegada de Courtois es Kiko Casilla. El portero blanco, que ha estado a la sombra de Keylor a lo largo de estos años, parece más fuera que nunca del Real Madrid pues con la llega de Courtois el club merengue tiene un claro overbooking en la portería.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario