ONCE DEL MADRID EN PILSEN

OFICIAL: Solari sentencia a Keylor que será suplente también en Champions League

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid de Solari, poco a poco, va cogiendo forma y las decisiones del técnico argentino afectan y mucho el meta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, con Lopetegui, el portero titular en liga pero titular en Champions League algo que no sucederá con Solari, siendo el “tico”, el portero de la Copa.

Otra de las decisiones llamativas es la suplencia por tercer partido seguido de Isco, lo fue en Copa, el sábado en Liga y ahora en Liga de Campeones, el jugador predilecto de Lopetegui, el antecesor de Solari que aunque tendrá minutos nuevamente no será de la partida.

Junto a Isco, Asensio que si fue titular el pasado sábado ante el Valladolid en el Bernabéu será suplente al igual que Vinicius Jr, la gran sensación de este Real Madrid, también suplente mientras que Ceballos y Lucas Vázquez entran en el once, un once del que también se cae Modric, no así Bale y Benzema que a pesar de los silbidos del Bernabéu el pasado sábado, serán titulares hoy en Pilsen.

El once del Real Madrid que en apenas quince minutos disputará su cuarto partido de la Liga de Campeones es el siguiente:

Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Ceballos; Bale, Benzema;

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario