NADAL ESPAÑA SIEMPRE

OFICIAL: Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano y Granollers, los elegidos para las finales de la Copa Davis

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Ya se conocen quiénes serán los jugadores que representarán a España en la nueva Copa Davis, que arrancará el próximo 18 de noviembre en Madrid. El capitán del equipo español, Sergio Bruguera, ha confiado en Nadal, Roberto Bautista, Feliciano López, Pablo Carreño y Marcel Granollers. Estos serán los tenistas que luchen por lograr volver a la cima del tenis mundial.

En la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), Bruguera ha dado su valoración sobre el nuevo formato de la Davis: “El formato da más posibilidades a los mejores del mundo de jugar, pero pierdes un poco la ventaja de escoger la superficie cuando se juega en casa. Al ser más apretado y tener cinco jugadores, no sabría decir si hay más margen a nivel táctico. Diría que no, pero no lo he pensado mucho. El uno juega contra el otro, dos contra dos… Hay menos variedad, creo”.

En el acto de presentación, Bruguera estuvo acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid- Isabel Díaz Ayuso- quien aseguró que es “un gran orgullo y honor” acoger esta competición en la capital de España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla