RM SUPERCOPA 18

OFICIAL: La BBA ( Bale-Benzema-Asensio titulares): Modric jugará la última media hora y Keylor, titular ante otra final.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Tal y como comentábamos en la previa, el once inicial del Real Madrid ante el Atlético de Madrid será una clarísima apuesta ofensiva, una apuesta por el gol, con la BBA ( Bale-Benzema-Asensio) como titulares, con Isco por detrás y escoltados por Casemiro, el timón defensivo del Real Madrid en el mediocampo y el canalizador, hoy del fútbol del equipo, Toni Kroos en el centro del campo.

Sin novedades en la parte de atrás, con Carvajal, Marcelo, Ramos y Varane y el portero de las “finales”, Keylor Navas, ganador de las tres últimas Champions League como guardameta titular en el Real Madrid y que hoy será de la partida.

Así, el primer once de Lopetegui para ganar en su debut y ganar nada más y nada menos que el PRIMER TÍTULO OFICIAL como técnico del Real Madrid ante el Atlético de Madrid, el eterno rival de la ciudad y víctima madridista en la final de la 10ª y de la 11ª Champions es el siguiente:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Benzema, Asensio;

¡¡A POR LA III SUPERCOPA DE EUROPA!!, ¡¡A POR EL PRIMER TÍTULO DEL LOPETEGUITEAM!!, ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!… 

About Jorge Gómez-Manzanilla